Details, Fiction and farmacia de especialidades

Asista a todas las citas con su médico y a las de laboratorio. Su médico puede solicitar ciertas pruebas como electrocardiogramas (EKG, prueba que registra la actividad eléctrica del corazón), ecocardiogramas (prueba que utiliza ondas sonoras para medir la capacidad de su corazón para bombear la sangre) y análisis de orina antes y durante su tratamiento con sunitinib para asegurarse de que es seguro para usted tomar sunitinib, y para comprobar la respuesta de su cuerpo al medicamento.

Es posible que su médico deba interrumpir o suspender el tratamiento si usted experimenta ciertos efectos secundarios.

sequedad, engrosamiento, agrietamiento o ampollas en la piel en las palmas de las manos y en las plantas de los pies

Asegúrese de cepillarse los dientes y lavarse bien la boca mientras está tomando sunitinib. Informe a su médico o dentista si tiene o ha tenido dolor en la boca, los dientes o la mandíbula; llagas o hinchazón en la boca; entumecimiento o sensación de pesadez en la mandíbula; o dientes flojos. Hable con su médico antes de realizarse un tratamiento dental mientras está tomando este medicamento.

Asista a todas las citas con su médico y del laboratorio. El médico ordenará algunas pruebas de laboratorio antes y durante el tratamiento para comprobar la respuesta del cuerpo al venetoclax.

Su médico podría reducir su dosis o interrumpir temporal o permanentemente su tratamiento si experimenta ciertos efectos secundarios.

Tome el venetoclax exactamente como se le indique. No tome una cantidad mayor o menor del medicamento, ni lo tome con más frecuencia de lo que indica la receta de su médico.

Algunos efectos secundarios pueden ser graves. Si experimenta algunos de estos síntomas o los que se indican en la sección PRECAUCIONES ESPECIALES, llame a su médico inmediatamente:

Si recuerda la dosis omitida en un plazo de eight horas de la hora en que 10ía programado tomarla, tome la dosis que omitió de inmediato.

Informe a su médico si tiene o alguna vez ha tenido problemas con los niveles de potasio, fileósforo o calcio en la sangre; altos niveles de ácido úrico en la sangre; gota (un check here tipo de artritis causado por los cristales que se depositan en las articulaciones); o enfermedad renal o enfermedad hepática.

Los medicamentos que ya no son necesarios se deben desechar de una manera apropiada para asegurarse de que las mascotas, los niños y otras personas no puedan consumirlos. Sin embargo, no debe desechar estos medicamentos por el inodoro. En su lugar, la mejor manera de deshacerse de sus medicamentos es a través de un programa de devolución de medicamentos.

Guarde las tabletas en su contenedor initial a temperatura ambiente, lejos de la humedad y el calor. No ponga las tabletas de venetoclax dentro de un pastillero.

Los medicamentos que ya no son necesarios se deben desechar de una manera apropiada para asegurarse de que las mascotas, los niños y otras personas no puedan consumirlos. Sin embargo, no debe desechar estos medicamentos por el inodoro. En su lugar, la mejor manera de deshacerse de sus medicamentos es a través de un programa de devolución de medicamentos.

Con el fin de protegerlos de una intoxicación, siempre use tapaderas de seguridad e inmediatamente coloque los medicamentos en un lugar seguro, uno que se encuentre arriba y lejos de su vista y alcance.

La presentación del venetoclax es en tabletas para tomar por vía oral. Usualmente se toma con una comida y agua una vez al día. Tome el venetoclax aproximadamente a la misma hora todos los días. Siga atentamente las instrucciones que se encuentran en la etiqueta de su receta médica y pida a su médico o farmacéutico que le expliquen cualquier parte que no comprenda.

Probablemente, su médico le indicará que inicie con una dosis baja de venetoclax y que la aumente gradualmente, no más que una vez a la semana durante las primeras 5 semanas si está recibiendo tratamiento para la CLL o SLL, y una vez al día durante los primeros three o 4 días si está recibiendo tratamiento para la AML.

A veces no es seguro usar ciertos medicamentos al mismo tiempo. Algunas drogas pueden afectar los niveles sanguíneos de otros medicamentos que usted tome, lo que puede aumentar los efectos secundarios o hacer que los medicamentos sean menos eficaces.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *